Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
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Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros y los productos personalizados.
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Desde realizada la compra, tenés un plazo de 30 días para realizar el cambio. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.
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Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asume S Ö T.
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Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio conforme lo establece la Ley 3281.
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No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.
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Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.
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Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío para reenviarnos el producto y remitirte el nuevo, correrá por tu cuenta.
- En los casos en que exista un reclamo por la calidad del producto pasados los 30 días de la compra, el mismo se remitirá a nuestro local para su análisis. El costo de remitirnos el producto al local para su análisis correrá por cuenta del cliente. Posteriormente, el despacho del mismo correrá por cuenta de S Ö T.
DEVOLUCIONES
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Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibido/s, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como lo/s recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor.
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Si realizaste tu compra de manera presencial en nuestro Local / Showroom de Lomas de San Isidro, la devolución se realizará exclusivamente en el local y únicamente en el caso de que el producto presente una falla que no permita utilizarlo o no pueda ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.
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Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.